Reading

Sunday, March 20, 2011

Tofu con verduras y carne picada al estilo tailandés


Como ya he dicho anteriormente, en España no es fácil conseguir los ingredientes tailandeses. Además ahora vivo en una ciudad pequeña es aún más dificil. Mis amigos y yo intentamos adaptar los ingredientes que podemos conseguir aquí. Una de mis amigas, Mai es la mejor de la adaptación. Le gusta comer (me refiero a comer bien y sano) y sigue viendo los programas de cocina de los aficionados anónimos en el Youtube. Una de las recetas que me enseñó es el tofu con verduras y carne picada o Tao-Hu Song-Khrueang (เต้าหู้ทรงเครื่อง). Es muy fácil y bien rico. Si quitáis la carne, vais a tener otro plato vegetariano muy rico y nutritivo porque lleva el tofú que tiene muchas proteinas. Have a nice Sunday!!

P.S. Gracias Mai por la receta.

4 comments:

jdf said...

Uhmmmmmmmmmmmmmmmm delicioso!!
Gracias Mai, gracias Som
Un beso para las dos de parte de
su Fan Number 1!!!
;-)

Mee said...

Looks so yummy.
Brava Som!!!

Mee said...

ไฮเทค และไฮโโซ มากอ่ะส้ม ทำวีดีโอประกอบด้วย ข้าพเจ้ายังไม่พยายามถึงขนาดนั้น

SOM said...

Thanks ja Mee. จริงๆ คือเราขี้เกียจเขียนบรรยายมาก ฮ่าๆ ดูๆ เอาละกันง่ายดีไรงี้ เดี๋ยวจะทำ Vietnamese Springrolls สูตรของหมีก่อนนะ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...