Reading

Sunday, March 13, 2011

Escultura de verduras y frutas

Hoy tengo el vídeo que he hecho para mostrar cómo se hace florecillas de zanahora. Es muy fácil. He aprendido de mi madre. Cuando era pequeña, no me gustaba comer verduras. Mi madre solía preparar los platos más divertidos. Así las comía.

No he hecho estas flores. Sólo quiero enseñar cómo es el nivel avanzado.
En Tailandia no hacemos todos los días generalmente salvo unas formas sencillas. Es por la cuestión de tiempo. En la escuela es una asignatura obligatoria (bueno, no sé cómo será ahora pero la mía sí). Por supuesto, mi madre (otra vez) me ayudó a hacer.

Hay muchos niveles de dificultad. Mi video es el más fácil y además no hace falta ninguna herramienta especial. Sólo tienes un cuchillo, unas zanahorias y un poco de paciencia. Voilá!
Cuidado! Que no os cortéis los dedos!

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...